Compra HOY en LÍNEA con PRECIOS INSUPERABLES en todos nuestros PACKS
Condiciones de Despacho

Estimado Cliente, es importante esta información.

     Despachos Región Metropolitana:

  • En Modalidad Express, su pedido será despachado de lunes a sábado, en horario de 09:00 a 20:00 hrs., al día siguiente de la solicitud del pedido.
  • En Modalidad Normal, serán despachados los días martes, jueves y sábado, en horarios entre 9:00 y 20:00 hrs., de acuerdo con las condiciones pactadas al momento de la compra. No contamos con horarios de entrega específico.
  • La locación de entrega, debe considerar condiciones básicas para la operación de despacho, de tal manera que no hayan impedimentos u obstáculos para cumplir con nuestro propósito de entrega en tu domicilio o lugar indicado por ti en la Nota de Compra. De existir inconvenientes, tomaremos contacto contigo y te informaremos de estos eventos, de tal manera de coordinar y cumplir con la entrega pertinente.
  • Al momento de recibir - antes de firmar la Guía de Recepción - verifique las condiciones  en las cuales recibe su pedido. El personal de transporte y entrega no está autorizado para desempacar ni revisar sus productos.
  • La recepción del producto se hará a través de una persona con  responsabilidad legal. Quien deberá firmar y escribir su Nombre y RUT en la guía de despacho para acreditar la recepción.
  • Posterior a la firma de la Guía de Despacho, tú entregas tu consentimiento explícito respecto a que tu pedido te fue entregado en óptimas condiciones. Por tanto de no existir observación alguna en la orden de entrega, panalesadultos.cl, no se responsabiliza por daños físicos o deterioros en el producto posterior a la entrega.
  • En caso de disconformidad con el producto al momento de la entrega, recházalo y regístralo explícitamente (especificando el motivo del rechazo en la Guía de Despacho), incluyendo tu Nombre y RUT. Exige y conserva la copia de la orden de entrega.

     Despachos a Regiones:  

  • Los despachos fuera de la Región Metropolitana, se realizan a través de la empresa de Logística STARKEN, a tu domicilio o a la agencia de tu ciudad.  En caso que requieras emplear tu propio transporte, escríbenos a ventas@panalesadultos.cl, a efecto de coordinar tu solicitud.
  • El valor del servicio se indicará en la Boleta o Factura de Compra y su valor final dependerá del peso y volumen del pedido. El despacho considera de  3 a 5 días hábiles. Los retrasos e inconvenientes en el despacho de estos pedidos, son de exclusiva responsabilidad del Operador Logístico Starken o de aquel que tu hayas seleccionado.
Ejecutivo en Línea. HAZ CLIC AQUÍ